Prueba de lo anterior es lo sucedido el día de hoy 13 de septiembre en la ciudad de Juxtlahuaca en donde las huestes tricolores de transportistas de los llamados SITIOS UNIDOS mantienen retenidos a nuestros compañeros VIDAL SEBASTIÁN VALENTÍN, MISAEL GONZÁLEZ HERRERA Y ANTONIO GARCÍA ROSAS desde el medio día en calles céntricas de dicha ciudad. El afán de estos sujetos, mantener el cacicazgo en el transporte que les heredó el régimen ulisista.Horas más tarde, con la violencia que caracteriza a dichos actores, deciden retener a uno de nuestros dirigentes regionales: el compañero FILADELFO BERISTAIN en la Coordinación de Tránsito zonal, en donde también se encuentra retenida la Coordinadora de Tránsito y los miembros del personal operativo de dicha dependencia.
Esta situación la hemos venido denunciando durante el transcurso del día a los diversos operadores del Gobierno del Estado y de la SEGEGO de lo que no hemos obtenido respuesta alguna.
Ante la actitud displicente del Gobierno del Estado y la SEGEGO en particular, denunciamos este hecho de manera pública y anunciamos el inicio de diversas movilizaciones en la región de la mixteca, para exigir la liberación inmediata de nuestros compañeros.
Responsabilizamos a Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno y a Heladio Luengas de Sitios Unidos de Juxtlahuaca de la integridad de nuestros compañeros.
Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria
Comisión Ejecutiva
Frente Popular Revolucionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate sin censura pero con responsabilidad